Sensación de ansiedad

donde las tildes no importan...

Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre, quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos confesarte que una tarde empece a morir por ti...

11:34

Sr. Cuevas

Publicado por Cinthya Zapata |


Varios amigos me han preguntado porque tengo un listín de videos de Beto Cuevas. Me acusan de que me guste sexualmente el tío!, bueno la verdad esta mas alejadita de todo eso, con ello no quiero decir que me el Sr. Cuevas no sea un hombre bastante atractivo y lo es más aun si te tomas el tiempo de ver y leer entrevistas sobre él! Con esto tampoco quiero decir que sea una loca y obsesionada, NO! no lo soy!


Fueron mas o menos tres años los que Cuevas estuvo alejado de la música como muchos saben su grupo de nacimiento se desintegró y cada uno de ellos tomo caminos diferentes. Era obvio que el Sr. Cuevas regresaría a los escenarios y así lo hizo con una producción testeada antes por el público, pues eligió cada track de su nuevo corte haciendo encuestas publicas en cada presentación en solitario que realizaba allá en los yunaitey esteis, inteligente de su parte!
Así fue que este pasado septiembre Beto mostró su trabajo al mundo, es un disco bastante comercial, diferente, interesante, pegajoso y demás. Sí el Sr. Cuevas sabe el negocio del Show Business eso no se le puede negar!, diseñador gráfico de profesión tenia que ser, solo hay que ojear la promoción de este disco para darse cuenta.


Ahora analicemos el trabajo profesionalmente! Haber primero debo aceptar que me encanto toda la promoción previa de lanzamiento, los cortes de intriga, los cortes de cada canción, los gráficos y afiches todo bien cuidado, a veces entre Andy Warhol y otras a lo Nigel Dick, la gama de colores empleada es exacta a la vista y a lo que se quiere vender! Interesante e inteligente!. La imagen del Sr. Cuevas también lo es! No entiendo porque hay quienes tildan esto de poserismo, frivolidad, falta de esencia, superficialidad y mas sinónimos! Construir una imagen digamos In-fashion-style-personalidad, no es algo malo mas bien diría yo es un cuidado del artista! Si Kurt Cobain puso de moda la ropa desaliñada y las zapatillas al estilo all star y fue la imagen que tuvo hasta su muerte! Porque el Sr. Cuevas no puede tener un estilo definido. Ahora me dirán porque Kurt Cobain era un genio! si lo era y yo lo amo! Cambio mi mundo y el de muchos mas!
Cada artista posee y proyecta un look y para mi el look de Cuevas es impecable, siempre bien, siempre listo para la foto, perfecto! Vendible! Todo entra por los ojos! Se que para muchos esto no es aceptable, pero en mundo real en el negocio de la televisión y el espectáculo esto es el alfabeto! El primer clip del álbum da por sentado todo lo expuesto antes, mírenlo y sabrán a lo que me refiero! Este es un video que no representa mucho presupuesto, digamos que es un video sencillo, cuidado pero sencillo.


No se como le vaya en las ventas, sin embargo espero con mucho interés el paso de Beto por estos lares, solo así sabré si lo que proyecto es también factible en un escenario. Nos vemos pronto.


Subscribe