Sensación de ansiedad

donde las tildes no importan...

Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre, quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos confesarte que una tarde empece a morir por ti...

20:00

¿Un mundo sin música?

Publicado por Cinthya Zapata |


God is a dj, life is a dancefloor, love is the rythm, you are the music. Al mas puro estilo de Pink, así defino mi gusto melómano por la música, la droga de los dioses como afirmaban los griegos! No puedo concebir un mundo sin música, es mas no puedo concebir mi mundo sin música.


Lo primero que hago al levantarme! mi mp3 es parte de mi cuerpo, gracias padre por regalarme mi primer walkman de ultima tecnología a los 12 años! Aunque rabiaran argumentando que no escucho cuando me hablan porque traigo los audífonos puestos! Así descubrí mi mundo, así salí del cascaron. Pero que pasa cuando tus amigas comunes escuchan Menudo, Magneto, Laura Pausini, Timbiriche y demás ejemplares, mientras en ti suena NIN, Alice in chains, Green day, Nirvana, Acdc, Guns & Roses, Sex Pistols, The Who, Metalica, Doors, Queen, Rolling Stones, Def lepard, Deep Purple, Rammstein, Kraftwerk y mas afines! y la fiebre grunge y post grunge! y etc, etc, etc, se quedan muchísimos mas en el tecleo! Difícil no, incomprendido si, así fui, así pase mi adolescencia, con esto no quiero decir que no sean buenos en sus géneros los ¿cantantes? de mis amigas antes mencionados, no quiero que me acusen ni me lleven a la hoguera no!, solo digo que pasa cuando tus amigas no guardan tu mismo estilo musical (¿las cambias?), que pasa cuando dicen escuchas solo bulla! Ja! Me rio de su ignorancia!.
Algunos chicos que he conocido se atreven a decir las mujeres no saben de música! Pero cuando se encuentran con un ejemplar que habla tal igual que ellos, que sabe de discos, canciones, años, géneros y demás se asombran y dicen NO! no puede ser! Algo guarda, algo esconde, es un hombre disfrazado NO! Ja! Ignorantes!. Acaso una chica no puede preferir música ¿!fuerte!? También, acaso es solo un derecho innato de hombres! No verdad! Mtv el mejor invento, soy de la generación que creció con Mtv, mi esencia audiovisual se desarrollo!
Todo esto en la dulce adolescencia! Sin embargo cuando creces, te haces mas mayorcita, adulta digamos, responsable también!, que pasa cuando Mtv ya no era lo que era, cuando hay otros conceptos y formatos televisivos, cuando ya ni siquiera puedes identificar que banda esta sonando y no Horror! Que paso!, es la The Twilight Zone?, soy un personaje de Hitchcock?, que paso con mi mundo?, Nada! Digamos que otras responsabilidades tomaron lugar, responsabilidades que uno asume a medida que va creciendo, me quede con mi música, en mi mundo, no evolucione!, pero eso que importa! Ahora soy yo la que juzgo y critico a la nueva música, eso no es música, con algunas mínimas excepciones, la gran mayoría no lo es!, ahora yo soy la que digo es bulla! Ja! Sin embargo todavía nos queda Vh1 gracias al menos!
Regreso al punto de inicio ustedes podrían vivir sin música? Que opinan?.

Subscribe