Sensación de ansiedad

donde las tildes no importan...

Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre, quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos confesarte que una tarde empece a morir por ti...


Who knows? Lo que sí es un echo, es la extremada proliferación de blogs – bloggers, todos juntos y aglomerados en la gran telaraña llamada Internet! Si antes pasábamos mas tiempo con nuestra amiga la televisión o también llamada la caja boba, pues ahora, sabes cuanto tiempo permaneces en internet??? Muy poco nos percatamos de este hecho. Internet se ha vuelto parte de nuestras vidas, tanto así que si no entramos aunque sea un día a ella, el día no esta completo, algo nos falta.


Blog? Blogito? Blogazo? Como quieran llamarlo, al blog lo podemos considerar como salir a la calle para ser visto, es lo que queremos mostrar en nuestro escaparate. Ahora la pregunta de rigor xq blog?, porque me anime a escribir un blog???, y la respuesta es básica y sencilla, retomar una pasión dormida que ha sido despertada. Una pasión que vaya más allá de una calificación en la facultad de comunicaciones.


Algunos inician un blog-hobby, pues yo inicio un blog cuestionador. Un blog donde expresaré lo que siento abiertamente, una vez leí que existe una mayor verdad en lo que escribes que en lo que dices, para mi esta teoría se aplica. Así que me importa un bledo de los que se ofendan o dejen de hablarme después, lo siento.


Dadas las explicaciones del caso y respondidas todas las interrogantes de mis cuestionadores, prosigo en la elaboración de este espacio, mi espacio!


Los quiero a todos!!! y los distraigo con este regalito de "The Broad Band".



Subscribe