Sensación de ansiedad

donde las tildes no importan...

Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre, quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos confesarte que una tarde empece a morir por ti...

17:27

"¿Pertenecer?"

Publicado por Cinthya Zapata |


Alguna vez han estado enamorados? sienten tanta admiración por esa persona que es inexplicable, cada frase que dice es gloria, cada cosa que hace es la mas grandiosa, es bueno estar enamorado, es liberador, es compartir, es sentirte acompañado.


A pesar de que todo es perfecto, envidiable, dichoso, alguna vez han sentido miedo de eso, miedo de pertenecer a alguien y perderse en ese alguien por completo, una vez sólo una vez sentí eso y al sentirme amenazada por ese monstruo horrible que me devoraría en cualquier momento que baje la guardia hui de el!, corrí, me largé, tire toda la felicidad por una línea y hui, corrí del monstruo horrible, desaparecí. Por que pasa esto? es estúpido las personas racionales no hacen eso, todos con dos dedos de frente no botan la felicidad, pero que pasa?, cuando sucede? se cruzan los chicotes?, es naturaleza de supervivencia o inmadurez o quiero pensar en la idea de que no era el momento y el tiempo ideal para conocernos, no estaba preparada, era una niña, esa es mi respuesta de justificación. Pertenecer a alguien por completo, pensar de a uno, existir, olvidarte que son dos y pensar en uno es difícil, es mucha responsabilidad, olvidar la palabra libertad y sustituirla por compromiso, es grande, es miedo cual cobarde hui.



Daño, mucho daño cause, después lo entendí pero así fue, olvide todo, desterré todo rastro de felicidad, la negué, la escondí, a pesar de sus intentos por acercarse a mi, de sus visitas, de sus llamadas, de la entrega de su horario y agenda diaria, por Dios! que chico hace eso, que hombre te da su horario para que tu lo leas! por Dios! llámenme estúpida, lo soy! Ya todo eso acabo termine destruyendo a ese ser y con el me destruí. Puedo decir que soy una persona con pocos errores en la vida y de esos pocos este es el más grande, perdón.



Acabo de terminar de ver Reality bites por onceava vez, me identifico con Troy y su miedo y con Lelaina y tv y ese fue el final que a mi me hubiera gustado tener! pero no!.





Subscribe