Sensación de ansiedad

donde las tildes no importan...

Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre, quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos confesarte que una tarde empece a morir por ti...

21:06

Todas tenemos un poco de Bridget Jones

Publicado por Cinthya Zapata |

Ella una treintona en busca del amor! Con manías de chica soltera! Con algunos kilos de mas! con unos amigos parecidos a todos en general!, si lo vuelvo a afirmar todas tenemos un poco de Bridget Jones, aunque no seamos treintonas o pasemos de esa bella edad, todas tenemos algo de ella!

Es la película que vemos cada vez que la dan, mi madre y yo pegadas cual adolescentes, aunque ya sabemos el final, aunque ciertos diálogos los sabemos de memoria, igual la seguimos viendo, nos reímos con las mismas bromas, y situaciones, amamos la pelea de Mark Darcy y Daniel Cleaver, adoramos las pantaletas animal print por ridículas y sexys, y no se nos ocurriría bajar por el tubo de bomberos ni hablar, le tememos a las alturas! Es una película para chicas sí! A mi ex novio le gusto! Huy! Que bueno que es un ex! Bueno digamos que es para todos aquellos que pretenden entendernos también!

Para las no tan convencidas que todos tenemos algo de esta chica, pues haber recapacitemos, en algún momento de nuestras vidas hemos ido al spinning, en algún momento hemos tratado de dejar el cigarrillo con resultados mínimos, en algún momento nos hemos topado con un jefe patán, en mas de una ocasión hemos enredado el amor, en algún momento hemos enviado mails coquetos, a quien no se le ha estropeado el peinado con el viento, quien no ha tenido problemas de hablar en publico, quieren que siga!

Me gusta este personaje, porque es redondo, no por los kilos de mas, no! Es un personaje completo. Renée Zellweger me gusta y mas aun por su decisión de engordar para el papel, no se si Kate Winslet lo hubiera echo mejor (ella también adicionó), lo que si sé, es que será considerado como un clásico. Déjenme decirles que esta película esta basada en la obra de Helen Fielding y fue considerada como un clásico literario británico, Bridget Jones es una heroína británica. En un post anterior me referí a Jane Austen y Orgullo y Prejuicio, bueno el personaje de Bridget Jones recoge mucho de la obra de Austen según dijo Helen Fielding, así que si no la han leído se las sigo recomendando!
Los dejo con un clipcillo de la pelicula, y con la mejor frase de ella I love you just as you are!



Subscribe