Sensación de ansiedad

donde las tildes no importan...

Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre, quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos confesarte que una tarde empece a morir por ti...

22:53

Arroba punto com

Publicado por Cinthya Zapata |

Domingo nueve y trece de la noche, ¿Dónde estás?, si antes era tan fácil hallarte, you got a mail, corazón a cien. Y ahora, ¿Qué pasó? ¿Adonde fue?, hey mister where´re you, no explanation!

Como dice la diosa de ébano si yo fuera un chico aunque sea sólo por un día, podría entenderte tal vez?. Me mata no saber, me mata no saber que hacer, me mata no tenerte en web, icono desconectado, no mail en buzón, nothing! Qué hice mal!.

Ya investigué, obsesiva sí, pero hay muchos recursos periodísticos para investigar y lo que encontré no me ahuyenta mas bien me invita a seguir, perdón!

El partido no se pierde hasta el pitazo final, soy cual Juan Manuel Vargas corriendo desde la mitad de la cancha, esquivando a Bataglia, listo a dar el pase, levantando la cabeza y el corazón para ese pase, sin embargo donde estas tu Fano? Where`re you mister?. Gol o no gol?, he ahí el dilema!

Y ahora que?, i`ll been waiting, premonitorio titulo, así es! Como siempre digo todos tenemos siempre una primera vez!

Mientras a mi me acompaña Patty Smith, me pregunto que harás tú ahora?, mientras la fuerte y desgarradora voz de Patty canta, tú que harás?, escribirás, leerás, caminarás, sacarás al perro, comerás, dormirás, silbarás, llorarás, reirás, manejarás, cocinarás, jugarás, verás una película, comprarás algo, tomarás una chela, roncarás, irás al baño, cogerás no! por Dios! que harás?

Diez y cincuenta y uno de la noche y nada! Ningún tu cu tum a la vista! Ya aparecerás!

Terapia: Cinthya aprendiendo a burlarse de si misma!



Subscribe