Sensación de ansiedad

donde las tildes no importan...

Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre, quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos confesarte que una tarde empece a morir por ti...

23:35

Para tí

Publicado por Cinthya Zapata |

Siempre dije que tendría que citarte en este espacio, porque este espacio es mío, es propio, y es mayor mi verdad escrita que mi verdad vocalizada. Que mejor que tu como post para empezar este año.

Esto es para ti! porque pensar en ti, en lo que eres y representas para mi es grande! Porque debiste llamarme Electra! Porque eres lo mejor que conozco de un genero y sexo que no es el mío! Porque verte y pensar en ti es sentirme afortunada que tu seas aquel que me dio vida. Sabes que nunca haría nada de lo que tu te avergüences, porque si ese día llega moriría! Porque toda mi vida la he pasado haciendo cosas que solo te hagan sentir orgulloso! Porque soy así para ti y solo para ti! porque soy la única que desciende de ti y descender de ti es entregarme tu resplandeciente armadura de caballero! Si hay algo que compartimos esa es la fuerza! Gracias por siempre tratarme con fortaleza como aun hijo! Eso forjo mi carácter y te lo agradezco! Si Brian Weiss tiene razón quiero estar contigo por toda la eternidad.

Seria tonto buscar a alguien como tu, pues tu eres único, esa idea la descarte mucho tiempo atrás. Es maravilloso saber que tu si me perteneces y cuando llegue el día que me faltes, no quiero pensar que seria de mi!

Tu vida no fue fácil, un libro escribiría de ti, y en nuestras conversaciones nocturnas de anécdotas y bypases vivenciales haces que mi vida tome rumbo. Porque para ti ya deje de ser una niña ya soy una mujer. Una mujer que te acompaña desde siempre a la tribuna a desgarrarse las cuerdas vocales en favor de nuestro equipo de futbol favorito, una mujer que bebe y fuma contigo desde que es mayor de edad, una mujer que te da un consejo cuando estas abrumado, una mujer que ve todas las películas de guerra que tu quieres ver, una mujer que viaja contigo dentro y fuera de este país, hacia el norte y hacia el sur, cruza el océano y va mas al norte, una mujer que esta allí para ti!

Adoro las arropadas de noche nadie lo hace mejor que tu, soy una momia embalsamada, junto al perro extrangero de veinticinco años y oso tambien foráneo de dos años regalos tuyos que nunca serán destronados, eres una extraña mezcla de razón y sentimiento, eres mío, papá.

*** I was a blessing child, I´m a blessing woman!
Algo que compartimos...


Subscribe