Sensación de ansiedad

donde las tildes no importan...

Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre, quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos confesarte que una tarde empece a morir por ti...

22:14

Beautiful Ketty

Publicado por Cinthya Zapata |

Si! para que Ketty, amiga que conozco hace muy poco diría que menos de un mes, para Ketty! Pido disculpas a mis mas cercanas amigas de años! Pero esto es para Ketty y para todas las Ketty que todas llevamos dentro! hoy esperamos a Ketty en nuestra esquina de costumbre, pero no fuimos al café de costumbre, hoy nos mudamos de lares y entre caminar y hablar llegamos a un lugar especial de hoy en adelante, un lugar fresco y nuevo porque todo en este año será fresco y nuevo así entramos a Ill Capuchino.

Porque digo que todas tenemos algo de Ketty, pues porque hoy esta gran chica no esta bien, tiene un mar de confusiones, de indecisiones, de tristeza, de soledad, y porque?
Ketty una chica en un millón, divertida e inteligente, alegre y profesional, con libertad económica e independiente.

Si se pudiera Ketty compraría el six-pack del plan de vida perfecta. Hoy Ketty esta triste porque su amor no es civilizado, su amor es nómada, su amor se fue una vez más, y no sabe porque. Ketty es transparente y dice lo que piensa, por que no recibe eso a cambio?. Hay mil y un maneras de comunicarse hoy, mil y dos y más, pero Ketty no recibe ni una paloma mensajera. Por que aquel conjunto de testosterona no hace su aparición estelar?, por que todos esos conjuntos de testosterona temen frente a una mujer de verdad como Ketty?, es machismo o indecisión o peor es temor. Hace mucho que las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres, hace mucho que también digamos en algunos aspectos los hemos destronado.

Hoy Ketty esta sola, hoy debe de llorar mucho pero se repondrá, saldrá cual ave fénix y será feliz nuevamente, mientras que a ese conjunto de testosterona el triangulo de las bermudas se lo trago.

Pregunto a todos los conjuntos de testosterona que hay en este mundo, porque huyen de una gran chica? cual es el miedo existente? por que no pueden decir la verdad?...

Subscribe