Sensación de ansiedad

donde las tildes no importan...

Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre, quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos confesarte que una tarde empece a morir por ti...

23:20

!!!!Feliz Navidad!!!!

Publicado por Cinthya Zapata |

!!!!!HOLA!!!!!

Un nuevo año que se va y el que se va espero que haya sido para ustedes algo genial, para mi fue el romper y volver a empezar todo! con aciertos y desaciertos, con dolores de pecho y saltos inesperados!

Agradezco a todos los amigos que conocí este año y los que estuvieron allí cuando las cosas estuvieron feas! a los que se preocuparon y a los que desaparecieron! gracias a todos!

Les deseo lo mejor para el nuevo año que viene! para mi lo será de seguro, los años impares siempre son mejores para mi jajajaja! No se olviden de hacer la lista de pros y contras del año viejo! y esperen el nuevo con harto entusiasmo y frenesí! por mi parte iré a un lugar al que no visito hace uffffff años luz atras! me voy a la playa! si a la playa! no leyeron mal! para los que saben que yo detesto la playa no se caigan para atras! hay que comenzar el año haciendo algo único y loco!

Ahora si es oficial cambié de número!!! mil disculpas por todas las llamadas y mensajes de texto no contestados al antiguo número, el nuevo también es telefónica! RPM para ser exactos! al antiguo lo conservaré pero no lo cargaré a todas partes!

Bueno ahora si los mejores deseos para todos y muchos exitosssss!
Los quiero, saludos mil con harta cuzqueña!
Besos!

P.D: yo siempre recomendando películas, aquí los dejó con una de mis favoritas de navidad!




Y este para los más chic de pret a porter jajajaja!

2 comentarios:

Sebastian Morales dijo...

hola cinthya, chevere tu blog...pareces apasionada por lo que haces, no se si me equivoque.
un saludo

gracias por comentarme

Sebastian Morales

Sebastian Morales dijo...

me olvidaba, feliz navidad ...y feliz año tb...yo tb la pasaré en la playa


Subscribe