Sensación de ansiedad

donde las tildes no importan...

Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre, quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos confesarte que una tarde empece a morir por ti...

22:23

Un día más de aquellos

Publicado por Cinthya Zapata |


Hoy fue un día más de aquellos, un día en el que sabes que ser mujer es delicioso, hoy una vez más entendí a Penélope Cruz en "Arriba las mujeres", las flores brotan a tu paso, el sol sale pero no quema acompaña! El sonido del choque de tus tacones en el asfalto es música una pasarela. Si hoy fue un día de muchos aquellos hoy es un día de estrógenos!


Salir a la calle y extrañamente sientes que todos te miran, y no es que tengas un post-it en la frente o que en ella exista alguna inscripción que haga que todos te miren, hombres, mujeres, niños todos! pero que es? Ese extraño secreto que también lo es para ti! Acaso zodiacalmente hablando hoy es tu día de plenitud? No se! Pero se disfruta! Las chicas saben a lo que me refiero y mas si eres una de las que el lápiz labial es un arma de todos los días! Infaltable en tu bolso! Mujeres arriba! Que rico es salir a la calle y ser el centro de las miradas y atenciones. Huy! se te cayó un papel y un chico bastante parecido lo recoge y tu respondes con un gracias afectivo. Caminas por la avenida y las mujeres te miran de pies a cabeza pero no con esa miradita burlona que todas entendemos sino con una miradita de guau donde compro ese bolso, tacones, blusa o pantalones. Extrañamente los caballeros se comportan mejor que otros días! Días en que solo andas con zapatillas, jeans y polo! y tal vez eres un pata mas!


Eres el centro de atención disfrútalo, todas tenemos un día de esos, perfecto para tu ego elevado! Ser mujer maravilloso! Una vez mas mujeres arriba! Garbo a flor de piel!


Subscribe