Sensación de ansiedad

donde las tildes no importan...

Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre, quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos confesarte que una tarde empece a morir por ti...

19:40

Mínimo tirame el bouquet

Publicado por Cinthya Zapata |

Porque no nacemos con un manual, la vida seria mas fácil así, porque los libros de autoayuda no cumplen con su función y nombre, porque no encontramos la luz al final del camino al terminar de leerlos, si nos ha costado tanto comprarlos y esconderlos dentro de la canastilla de compras del supermercado, que queremos esconder? nuestra triste historia o es que tenemos vergüenza y huimos del prejuicio que puedan tener los demás compradores al ver nuestra canastilla con un titulo como "deshojando margaritas" o "ama y no sufras" o peor! "como encontrar la pareja perfecta para dummies"!


Al diablo con los libros de autoayuda! de que sirven si al final te hacen sentir mas miserable! racionalizar el amor por Dios! Walter Riso deberías escoger mejor tus títulos! no se puede racionalizar el amor, como si se pudiera! es igual a la búsqueda del Shangri-la. Hay una mezcla de envidia-desazón-orgullo-cólera no sé, otra vez paso, prometí que no volvería a pasar pero pasó, es que acaso te estas volviendo mas vieja y todos a tu alrededor se atan la soga al cuello, se casan o mejor dicho cazan! que paso cuando todo tu circulo de amigos se empieza a comprometer uno por uno van cayendo y tu eres el dulce testigo de ello, con una sonrisa, oye que bien! me alegro por ti! y por dentro maldita (o) otra que me va abandonar, donde quedaron las parrandas hasta el día siguiente, donde están los cafecitos nocturnos o mejor dicho los jueguitos solteros de la barra del bar, me siento cada vez mas sola, ya no es igual. Llamas y te dicen pucha no puedo es que voy a salir con fulanito, no hoy es cumpleaños del tío de sultanito, no es que ya habíamos echo planes! o lo peor todo esta planificado para salir y pegarte la bomba del milenio y te dicen lo que pasa es que va a venir menganito y pucha mejor lo cancelamos! Cancelar qué! donde esta la amistad, las veladas exorcizadas y los lloriqueos que tuviste que soportar cuando el sultanito, menganito, fulanito te hizo llorar, donde están! Ah! y esto no solo se aplica a las amigas también a los amigos quienes son los mas trágicos! No le tengo pavor al compromiso digamos que no he encontrado el que vaya a mi ritmo! Si gracias Renato Cisneros por decirme: “espero que encuentres muchos hombres de tu vida”, si en eso estoy, y seguiré hasta expirar, me alegra la amistad y el titulo que me diste: “eres la primera a la que autografiare mi primer libro Cinthya gracias!” si yo también te aprecio cachetón!

Las bodas de tus amigos es el termino de la relación de amistad que tu creías que había antes de claro, es parte del crecimiento personal?, madurez? no sé. Las prioridades cambian ya no estas tú en los planes, la relación se hace cada vez mas lejana porque! quién inventó el matrimonio! al mas puro estilo de P. J. Hogan y Julianne Potter en la Boda de mi mejor amigo, tú quieres ser la saboteadora, quieres ser Hyde/Jekyll de tu propia historia.

Dicen que si quieres realmente a alguien debes dejarlo ir, bueno si después de toda esta catarsis con cierta dosis de envidia te dejo ir, sigue tu camino como dice la salsa, yo estaré aquí si algún día necesitas un cafecito nocturno acompañado de un lloriqueo sigiloso porque de seguro pasara no lo deseo pero te conozco!.


2 comentarios:

King Boromir dijo...

Algún día será el de mi perdición. Me veré atrapado en una cárcel sin barrotes. Mi vida singular y de soltero morirá y veré mis días pasar recordando amores y aventuras que fueron y nunca más serán. ¿Será malo al final? Mis viejos no son lo más felices del mundo pero rien juntos muchas veces. Pelean sí. Pero yo también peleo con quien salgo. Pero no sé que va ser de mí cuando me encuentre prisionero de una institución mental, y el matrimonio lo es. Por lo menos para mí. Pareciera que mientras más viejo eres, mientras más independencia ganas, es mucho más difícil compartir tu vida con alguien que necesariamente no tiene los mismos planes que tú. ¿Sería distinto pensar que te vas a casar con Johnette Napolitano, Mila Jovovich, Ava Devine o Patti Smith? Pues creo que no, al final igual la gente no se casa, se castra.

Anónimo dijo...

Hola Cinthya, me llamo Nicolas y no me conoces... todavía !
Porque yo soy uno de ellos que roban a las amigas, lo siento... En mi caso me voy a casar con Carmen Rosa, tu promo ! Ojala no me odies por eso ;p

Tu articulo es muy bueno como todo el blog, a Rosa le encanta y ya ha planeado escribir un montón de comentarios.

Se que Rosa se ha alejado un poco de su promo a menos fisicamente porque se que en el corazon no es el caso, me habla mucho de ustedes, pero al respeto del cafecito nocturno seguro le gustaria tomarlo contigo y si me invitas : me gustaria tambien !

Me despido deseandote...
joyeux noël mademoiselle !

PD: mucho gusto "conocerte" :)


Subscribe