Sensación de ansiedad

donde las tildes no importan...

Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre, quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos confesarte que una tarde empece a morir por ti...

0:16

Dawson my darling

Publicado por Cinthya Zapata |

Capesite, una calle, una avenida, una urbanización, una manzana, un distrito, una ciudad, todos tenemos un Capesite! Un espacio geográfico donde crecemos, lloramos, reímos, amamos por primera vez, donde conocimos a los mejores amigos algunos duraron otros fueron fugaces pasajeros, transeúntes del papel tapiz de nuestra historia.

Dawson´s Creek fue para mi lo que para la generación pasada represento Wonder Years a la cabeza de Kevin Arnold y Winnie Copper!

Era un lunes a las cinco con cincuenta minutos, en el zapping desenfrenado en busca de aplacar el aburrimiento post-colegio, Sony acaparo mi atención, era una cuña o mejor dicho presentación para los mortales, con una canción de acordes suaves y una voz muy femenina decía "So open up your morning light, And say a little prayer for I, You know that if we are to stay alive, And see the peace in every eye", ese fue el primer día de los siguientes seis años.

Kevin Williamson creador y productor de la serie, muestra pedazos de vida de cualquier adolescente de quince años de edad como tu, como yo, como todos, es la mirada mas sincera de lo que representa tu mundo a esa edad! No es una serie costosa con figuras reconocidas, no! lo que la hacia diferente es su simpleza the real life! Dawson’s creek contó con realismo y unos diálogos muy inteligentes, la historia de cinco adolescentes, de cómo enfrentaron sus deseos, sus miedos, sus ilusiones, sus ansiedades y su sexualidad. Por eso era tan fácil poder identificarse con los personajes! Quien en algún momento no ha soñado con conocer a su director de cine favorito, quien no se ha enamorado del amiguito vecino, quien no ha tenido un hermano lleno de problemas, quien no ha tenido un mejor amigo, quien no ha tenido un día terrible de colegio! Todos! Allí radica la razón de su éxito, y de los 6.6 puntos de rating en Estados Unidos.

Para quienes han visto la serie en mas de una ocasión Dawson Leary & Joey Potter ha representado la pareja perfecta si! Muchos odiaron el final porque ellos no terminaron juntos! pues mi respuesta es “dos soles no brillan en el firmamento”, no siempre los finales son como queremos que sean, no siempre te quedas con tu primer amor, no siempre tu soulmate necesariamente va hacer tu pareja!

Seis años desde los quince hasta los veinte encajo perfecto en mi papel tapiz! Crecimos juntos! Gracias. Los dejo con la presentación que nos engancho tanto tiempo! y algunas escenas.




Subscribe