Sensación de ansiedad

donde las tildes no importan...

Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre, quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos confesarte que una tarde empece a morir por ti...

23:05

Bienvenido

Publicado por Cinthya Zapata |


Puedes amar varias veces? Sí! en grados diferentes pero amas! Amas al primer amor que te enseño que existían mariposas en tu estómago y tu corazón latir a más de 100! Dicen que el primer amor nunca se olvida! Todo radica en la calidad de tu primer amor o el primer beso el que medirá a todos los que vendrán despues hasta que llegue aquel beso que te deje con una gran sonrisa por días, los smileys son un chancay de a veinte ya para ti!

Aquel amor que te enseño música y compartió la tuya con paciencia, aquel amor de crecimiento adolescente, mezcla de rivalidad-odio-amor-sarcasmo-orgullo, que dejo algo en ti!

Aquel amor que te siguió y fue perseverante hasta que oyó decir de ti, ok intentémoslo! y resulto!


Aquel amor sigiloso de silencios de miradas encontradas pero de palabras sin descubrir, aquel amor que te dedica una poesía bella y resignada. Amor de carrera de libros de prosa y verso, amor escritor.

Aquel amor que no tenias idea de que podría pasar pero paso y fue genial el tiempo que duro, amor compañía, amor de cine, amor de conciertos, amor protector.

Aquel amor que nunca fue tuyo que no te perteneció pero que estuviste allí sacrificada al castigo, masoquista fuiste! Aquel amor musical de veras, polos opuestos se atraen claro que si! Amor descubridor, amor compartidor, amor extraño.

Muchos amores todos dejaron algo en ti, porque es mejor recordar un amor con una gran sonrisa que te haga avanzar en vez de recordarlo con odio y recelo.

Bienvenido amor de corazón de puertas abiertas, ingresa a casa que ya es tuya. Ven amor!

Alanis eres una maestra!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razón no debemos envenenar el alma, mejor los buenos recuerdos

Unknown dijo...

Soy otro más que te da la razón. Siempre habrá uno que deje huella en ti de por vida.

Anónimo dijo...

Chevere lo que escribes...muy inspirador.
Haber si podemos intercambiar links de nuestros blogs.
Un beso.
4ntho


Subscribe